casadoxadrezkabab@gmail.com...............................Coordenadas GPS: Latitude: N39º15'43,4" . Longitude: W8º34'56,7"
Blog optimizado para o navegador (web browser) Google Chrome.

sábado, 8 de junho de 2013

Revista Ajedrez 55 Numero 13 - Especializada en Arbitraje y Organizacion de Eventos de Ajedrez



 

 

REVISTA 13 - AJEDREZ 960

El Ajedrez960, fue otra de las ideas del controvertido ex campeón mundial Bobby Fischer. En su momento fue muy criticado por esta propuesta de variante del ajedrez, en la cual propone que la posición inicial de las piezas se sorteen. El buscó siempre que las partidas fuesen jugadas realmente en ese momento y no que fuesen resultado de horas y horas de análisis en casa, ya que se había comprobado que los jugadores de alto nivel empieza jugar después del movimiento 20, incluso hasta después del…

 

REVISTA 13 - CURSO DE SISTEMA SUIZO CUARTA PARTE

 

 

REVISTA 13 - REGISTRO Y LICENCIA DE JUGADORES

Recientemente se ha presentado un gran aumento de problemas originados por el registro de nuevos jugadores, los cuales incluyen el duplicado de registro, quitando de la lista o re enlistando, así como poniendo las federaciones incorrectas, lo que causa un trabajo adicional para la FIDE. Con la finalidad de tratar y solucionar esos problemas, la FIDE tiene la intención de instituir los siguientes cambios en el registro y licencia, los cuales tendrán que ser aprobados por el Buró ejecutivo en…

 

REVISTA 13 - MITOS DEPORTIVOS:¿LAS EQUIVOCACIONES DE LOS ÁRBITROS ES PARTE ESPERABLE DE SU TRABAJO O NO LO SON?

Por: Lic. Paula Man Reich Psicóloga del deporte Por la importancia de sus decisiones ya que sus acciones pueden incidir directamente en los resultados deportivos, el tema si un árbitro puede equivocarse o no, es una cuestión que siempre crea polémica y es fundamental observar que hay detrás de este mito.



www.ajedrez55.com






Sem comentários: